Pensiones Zlaty Kastan

alojamiento Chomutov
 

*** Pensiones Zlaty Kastan / alojamiento Chomutov

Pensiones Chomutov Zlaty Kastan
Pension "Zlaty kastan" está situado cerca del centro de la ciudad Chomutov. Pension es un lugar ideal para vacaciones familiares, una estada tranquila sin estrés, pero sobre todo para las estancias de negocios anuales. En la pensión hay una recepción con un servicio ininterrumpido. El objeto dispone del aparcamiento vigilado.

Pension Zlaty Kastan - alojamiento Chomutov:
Pension ofrece alojamiento con estilo, con una capacidad de 22 camas. El alojamiento está listo para usted en las habitaciones dobles, triples, cuádruples y apartamentos. Las habitaciones espaciosas están equipadas con televisión, minibar, cuarto de baño con accesorios y ducha. Acceso gratuito a Internet vía Wi-Fi hotspot 1Mbps.

Pension Zlaty Kastan - alojamiento Kastan
Parte de la pensión hay un restaurante con una capacidad de 60 asientos y el restaurante del jardín adyacente con 50 asientos. El personal prepare y ofrece una amplia gama de los platos deliciosos de la cocina checa tradicional. Se pueden degustar las especialidades que incluyen, por ejemplo, pato con repollo, tortitas de patata, rodillo de cerdo. Además de estas especialidades, por supuesto, también ofrecemos un gran número de otros platos de carne de cerdo, carne de vacuno y carne de pollo, el pescado, también platos vegetarianos, ensaladas y postres.

Pension Zlaty Kastan - alojamiento Kastan
Ofrecemos una amplia gama de bebidas alcohólicas y refrescos. Para los amantes de la bebida tradicional checa - cerveza, hemos preparado un surtido amplio de marcas checas (Gambrinus, Staropramen, Pilsen Urquell). Para las celebraciones y las bodas hay una posibilidad de alquilar un restaurante, junto con el personal. Para la organización de eventos varios puede servir también un salón.

Pension Zlaty Kastan - alojamiento Chomutov:
En el sótano de la pensión también está situado el restaurante inusual "British Pub". Una sobremesa agradable con una cerveza de la marca británica Kelt. Puede ver la televisión, jugar futbolín o los dardos. Para los amantes de la bebida tradicional checa ofrecemos Pilsen Urquell.

Pension Zlaty Kastan - alojamiento Chomutov
Puede hacer los excursiones interesantes en los alrededores. Lago "Kamencove" - una única del mundo, natación, paseos en barco. Parque Zoológico - el mayor Zoopark en la República Checa. "Bezrucovo" valle - el valle más largo de Europa, con una ruta de ciclismo de nueva construcción a través de un paisaje hermoso. Las vistas y las atracciones de la ciudad: balnearios municipales - natación, sauna, spinning. Squashcentrum Chomutov - squash, gimnasio, aeróbic, spinning. Iglesia de St.Ignacio, St. Catalina, la Torre de la ciudad.
Pensiones Chomutov Zlaty Kastan - Servicios en la recepción durante de  24 horasPensiones Chomutov Zlaty Kastan - dispone de acceso a InternetPensiones Chomutov Zlaty Kastan -  dispone de terraza de veranoPensiones Chomutov Zlaty Kastan - Hotel dispone del aparcaderoPensiones Chomutov Zlaty Kastan - dispone del restaurantePensiones Chomutov Zlaty Kastan - Las habitaciónes están equipadas de su bañoPensiones Chomutov Zlaty Kastan - Habitaciones están equipadas de su aseoPensiones Chomutov Zlaty Kastan - Habitaciones están equipadas de TV
Recomendar esta página: